jueves, 5 de noviembre de 2009

Unión de niveles.




Para mí, nuestro retiro del día martes 27/10/09, fue algo muy divertido e inolvidable, algo con lo que logramos ser más humanas y compañeras, más amigas y hermanas.

Esta actividad no fue como los paseos en donde uno sólo sale a divertirse, sino que sirvió muchísimo para crecer como personas y jóvenes, así llevar dentro de cada una nuestro Espíritu Josefino.
Compartimos un día de unión, solidaridad y disfrutamos como en familia, reflexionando, realizando actividades y muchas recreaciones en conjunto.

El subir el cerro San Cristóbal, fue demasiado entretenido, ya que todas íbamos compartiendo como si nos conociéramos de toda la vida, con gente de segundo y tercero medio. Cantando, gritando, realizando cosas que jamás habíamos hecho antes, algo nuevo y hermoso.

La compañía de los profesores, fue algo que jamás borraremos de nuestras mentes y corazones, ya que nos sirvió mucho para conocerlos un poco más y tener más confianza con ellos, aprender a compartir con gente superior a nosotras y a respetarlos cada día más, ya que ellos son algo fundamental en nuestras vidas y guías de nuestro futuro.

Por mí parte no tengo nada negativo que decir, quizás el problemas del transporte a la vuelta del retiro, porque algunas niñas no estaban conformes con venirse en el bus, pero al fin y al cabo todas se vinieron en él , cantando , todas felices y cansadas por la caminata.

En realidad, muchísimas gracias a todos los profesores y a cada una de la enseñanza media, por haber vivido juntos un día de amistad, compromiso y amor, que será recordado en la memoria de nosotras.

Yasnna Soto
1ºmedio ·.·.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario