jueves, 5 de noviembre de 2009

Salida al Cerro San Cristobal 2009


Creo que una actividad como el retiro del día Martes 27 de octubre fue bastante buena y entretenida, aprendimos a conocer a distintas personas y a interactuar junto ellas y junto a los profesores , tenernos mucha más confianza entre nosotros.

Una salida como esta no fue como las que uno sale solamente a divertirse o a pasarlo bien, sino que a compartir con las personas de otro niveles, crecer como persona ser más humanas, compañeras y amigas.

Me gustó mucho también la primera parada en donde cada uno se reunía con su grupo y su profesor, hablamos de muchas cosas, destaco principalmente lo del compromiso , creo que aprendimos mucho de ello a ser responsables y atener comunicación entre los demás cursos, compañeras y profesores.

Lo negativo de esta salida es que deberíamos haber hecho muchas más actividades, pero sin insinuar que las demás no estuvieron divertidas, una de las más me gustó fue cuando teníamos que elegir a una compañera, y recolectar firmas , junto a ella fuimos unas de las primeras en finalizar las actividades.

Luego al finalizar la salida cuando era el minuto de bajar, los profesores nos indicaron que la persona que quisiera ir a dejar una vela donde la virgen se acercaran hacia ellos, la mayorías de las persona se acercaron, fue un acto muy lindo, y nos sirvió de mucho.

Luego para terminar doy las gracias a los profesores por esta oportunidad de conocer a personas, tener confianza entre nosotras mismas, saber lo que es un compromiso. Me divertí mucho y ojala que el próximo año hagamos muchas más salidas así.



Macarena Vargas Cofré 1º medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario