jueves, 5 de noviembre de 2009

Retiro Espiritual

El día 27 de Octubre de 2009 no fue un día común, por el contrario, fue un día distinto a todos los demás.

Toda la enseñanza media junto con seis profesores, tuvimos una salida al cerro San Cristóbal, con la finalidad de comprometernos con el colegio y unirnos como enseñanza superior.

Fue un día muy agradable, ya que subí el cerro con mis amigas, profesores y compañeras, todos tenían muy buena disposición.

Con mis amigas íbamos cantando, conversando y pasándola bien.

Al llegar a la cima del cerro, hicimos actividades muy divertidas y creativas, ideadas por los profesores. Luego de esto nos dieron una vela roja a cada una, para ponerla a los pies de la virgen, lo cual fue un lindo momento, donde cada una reflexionó y se comunicó con Dios.

Para finalizar esta actividad bajamos el cerro, por un camino de tierra, Javiera, Bárbara, Sofía, Carla y yo fuimos las últimas en bajar, íbamos solas, sin embargo, para mí el momento de bajar el cerro junto con mis amigas fue el más entretenido.

Me pareció muy buena la experiencia de subir el cerro acompañada de gente que no conocía. También encontré muy positivo ir al cerro porque nunca había tenido un retiro en un lugar así, al aire libre, conectados con la naturaleza, donde pudimos darnos cuenta de todo lo que tenemos alrededor y no disfrutamos.


Cindy Valery Germal 1º medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario