jueves, 5 de noviembre de 2009

Retiro Espiritual

En el retiro del día martes 27 de octubre tuve una experiencia muy buena, ya que compartí con profesores y compañeras de la enseñanza media que no conocía, fue una mañana agradable ya que con el grupo que me tocó había buena onda, buena disposición.
Encontré que las actividades fueron buenas y creativas, subir y bajar el cerro fue un momento muy grato, ya que íbamos cantando, riendo y conversando con mis amigas, profesores y compañeras. Un momento muy positivo fue cuando llegamos a la cima del cerro, en donde rezamos e hicimos actividades recreativas. Luego subimos a la virgen y encendimos una vela roja y cada una le pidió por sus intenciones.
Si llegáramos a hacer otros retiros me gustaría que hubiesen más actividades grupales, momentos de reflexión y juegos. También visitar nuevos lugares como la playa, casas de retiro, etc.
A mí me gustaría que se repitiera esta salida, ya que la disfruté al máximo, me divertí y aprendí a conocer a mis diferentes compañeras de los otros cursos de media.

Gracias a los profesores y compañeras que hicieron que esta salida fuera inolvidable.

Sofía Rodríguez Primero Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario