jueves, 5 de noviembre de 2009

Retiro en el Cerro San Cristobal

A mí, me pareció muy entretenida la salida al retiro, aunque igual caminamos un poco, pero bueno, ese es un detalle comparado con lo bien que lo pasamos,en especial cuando subimos a dejarle la vela a la virgen porque pudimos pensar todo lo pasado en nuestras vidas y que también pedimos por nuestros seres más deseados y queridos en el mundo.

Cuando íbamos subiendo todas iban cantando, jugando y otras sacando algunas fotos para el recuerdo y luego cuando nos íbamos ya habían algunas que iban durmiendo en el bus de lo tan cansada que andábamos.


Lo que más me gustó fue que cuando llegamos al cerro San Cristóbal teníamos todas las ganas del mundo de pasarlo bien y compartir con amigas y compañeras, igual nunca pensé que hasta el día de hoy iba a compartir con ella. Al llegar a la virgen nos pusimos a jugar y a reflexionar un poco. Yo había ido antes a un retiro, pero lejos este fue el mejor comparado con otros.

Y lo que no me gustó mucho era que lo encontré un poco corto, ojala hubiesemos pasado más tiempo en la virgen para compartir más de lo habitual con los profesores y compañeras.

En pocas palabras me encantó, esta fue una salida muy distinta a las demás y que ojala se pudiera repetir.

Nombre: Constanza Garcia
Curso:1ºmedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario