jueves, 5 de noviembre de 2009

“Retiro alumnas josefinas”

Fue una experiencia bastante entretenida, ya que no fue un paseo común y corriente, sino que fue un retiro muy agradable donde pude compartir con todo mi curso y mis otras compañeras de la enseñanza media de mi colegio.
Fue bastante entretenido y muy especial la subida del cerro San Cristóbal y sobre todo la llegada a la virgen ya que en un momento nos entregaron una vela y la dejamos a los pies de la virgen, donde logramos tener un momento para rezar.
Lo más positivo que pude destacar de esta experiencia fue el encuentro cercano que logré tener con todas mis compañeras y profesores. Pude llegar a conocerlos más y nos permitieron dar nuestra opinión sobre el colegio y ellos como profesores.
No dejaré de lado que lo único malo fue que camínanos bastante para poder llegar a la cima del cerro, aunque fue bastante entretenido estando con mis amigas. La bajada fue más accesible, aunque el camino de tierra era difícil de caminar.
En conclusión fue una experiencia inolvidable que nunca la olvidaré, ya que fue fuera de lo común porque nunca hemos tenido un retiro y no todos los colegios logran tener la oportunidad de tener este tipo de actividades.
Me gustaría mucho que esto se realizara más seguido ya que fue un lindo momento que compartí junto a mis amigas y profesores.

Nombre: Valentina Tapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario