jueves, 5 de noviembre de 2009

Nos conocimos mas


Fue una experiencia que me sirvió para conocer algunas personas que todos los días las veía y que no sabía cómo se llamaban y ni siquiera nos hablábamos.
Hoy en día cada vez que nos vemos nos saludamos donde sea que estemos, esta ocasión me sirvió para hacer más amigas.
El compartir con personas que no son mis amigas y saber cómo en verdad son, es algo muy lindo y algo que no se da todos los días.
El momento de pensar nuestro compromiso personal fue algo que me puso a meditar de verdad en mí, y que me marcaría para siempre.
Lo que no me gustó del grupo en general fue que íbamos muy separadas o así se veía en general o el primer grupo iba muy rápido y el último iba muy lento porque había que esperar demasiado rato para poder continuar todos juntos. Ya en la cima del cerro el escuchar las palabras de los profesores fue algo que a todo el mundo tranquilizó, la subida hacia la virgen fue algo que hizo a todo el mundo pensar en lo que uno más quiere en ese momento de su vida.
El momento de subida y de bajada del cerro fue algo entretenido que jamás pensé que iba a ser tan bueno. El compartir con algunos profesores también fue muy entretenido.
Esta actividad en comunidad me sirvió para crecer más espiritualmente y como persona fue algo muy lindo.
Konstanza Quintana 1° medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario