jueves, 5 de noviembre de 2009

El camino a la experiencia

En ese día especial, las alumnas de media con algunos profesores del colegio Sofía Infante Hurtado, fueron a una actividad enriquecedora para todas las alumnas.

Muchas de ellas se sorprendieron cuando miraron el cerro y que además tendríamos que llegar a la cima.El propósito de muchas era alcanzar su cumbre satisfactoríamente, pero nadie llegó a pensar que esa experiencia sería tan gratificante para sí misma y con las demás personas que iban en el trayecto.

Nos dividimos en grupos.A mí me tocó el grupo azul y al principio estábamos muy distantes, pero con cada una de las paradas que hicimos nos uníamos cada vez más. Una de las cosas que no me pareció en la actividad fue el tiempo que ocupamos, nos demoramos mucho en subir ya que los grupos no caminaban al mismo tiempo, es decir unas se demoraban más y otras menos.

Las cosas buenas a mi parecer fueron todas: conocí a niñas de diferentes cursos, todas muy agradables y simpáticas, compartimos con todas hasta con los profesores. De esta actividad recreativa mi parte favorita de todo el recorrido fue el optimismo, la coparticipación, la alegría y el derecho que ahora tenemos de ser libres. También ese derecho requiere más factores como por ejemplo:el compromiso y el respeto.
Ese respeto que tuvimos al dejar una vela a la virgen del cerro San Cristóbal, ese compromiso al subir y bajar la montaña. Esta experiencia la guardaré en mi memoria para nunca olvidarla.

!Gracias colegio Sofía Infante Hurtado por la experiencia de el día 27/ 10/2009¡

nombre:Nicole Bataller
curso:1ºm

No hay comentarios:

Publicar un comentario