jueves, 5 de noviembre de 2009

DIA DEL RETIRO

Ese día 27 de octubre iríamos a un retiro, por el colegio, que se haría en el cerro san Cristóbal.
Nos iríamos en bus, pero todavía no tenían claro como venirnos del cerro a Maipú, ese fue el problema que ocasionó que no me dejaran ir, ya que no sabría como venirme ni que micro tomar para poder llegar a mi casa.
Mi mamá me dijo que mejor no fuera porque encontraba peligroso que nos viniéramos solas en micro, en una parte eso fue lo malo ya que no podría ir al retiro.
Ese día me desperté alas 10:00, me levanté, me bañé, me arreglé y salí a la ciudad satélite a la casa de una amiga, para conseguirme el traje de baño, para el jueves poder hacer clases de natación.
Cuando llegué a mi casa mi mamá recién había terminado el almuerzo, nos sentamos a almorzar para luego ir a buscar a mi hermana al colegio, nos apuramos y fuimos a buscarla caminando.
En la tarde esperamos a mi papá para tomar once, fuimos a comprar pan, cuando volvimos mi papá ya estaba en la casa, tomamos once alas 8:00 y luego no sentamos con mi hermana en el living a ver tele, después me fui a bañar, esperé que se me secara el pelo y me acosté a las 11:30, escuché un rato música y me quedé dormida.-

Maria José Aguilar García I° medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario