jueves, 5 de noviembre de 2009

Aprendamos a conocernos


Este retiro que se realizó el día 27 del mes pasado fue una muy linda experiencia ya que es la primera ves que participo en este tipo de actividades.
En el grupo que a mí me tocó había varias niñas de segundo y tercero medio con las que nunca había compartido, al principio me sentí incómoda por el mismo hecho de no conocerlas, pero luego tuvimos que realizar una actividad de reflexión con todo el grupo y ahí compartir nuestras opiniones y distintos puntos de vista de ver las cosas.
Encontré que haber llegado hasta la virgen fue una sensación muy especial e importante, teníamos una vista genial desde lo alto se podían divisar muchas cosas.
Lo que no me gustó de este retiro es que se hayan hecho grupos y que todos estaban muy distanciados, me hubiese gustado que todos nos hubiésemos ido juntos.
Creo que si no hubiéramos hacho tantas paradas podríamos haber aprovechado más el tiempo, y encuentro que faltaron más actividades.
Natalia Henriquez 1°medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario