jueves, 1 de octubre de 2009

Opinión
Por Cindy Germal y Bárbara Plaza.


Escándalos de las nuevas estrellas de la música.

Es increíble como algunos artistas hacen lo posible por captar la atención de las cámaras, en este último tiempo los famosos se han dedicado a llamar la atención de distintas maneras, por ejemplo:
vestirse extravagantemente (Katy Perry), consumir drogas (Amy Winehouse), poner en duda su sexualidad (Lady Gaga), crear polémicas falsas (Lindsay Lohan), etc..
Creemos que en parte esto ayuda a que la gente siempre esté pendiente de ellos, que los artistas no pierdan su fama y no sean olvidados. Pero en otro aspecto es negativo, ya que la mayoría de ellos son un ejemplo para la juventud, y muchos tratan de imitar su forma de ser y las cosas que hacen, sin embargo, ellos también se perjudican ya que con sus reiterados escándalos pueden aburrir a sus espectadores, y olvidar su verdadero talento.
Evidentemente es más rescatable el esfuerzo de los artistas que se hacen famosos y conocidos por su talento, no por sus escándalos y son recordados en el tiempo por sus logros, como los grandes de la música.
Pensamos que los artistas mencionados anteriormente son muy talentosos, pero deberían destacarse más por su música y talento, no por polémicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario