viernes, 3 de julio de 2009

Lo peor y lo mejor de mi primer semestre son:


En primer lugar lo mejor que me a pasado fue que pude aclarar muchas dudas que me había guardado, pude conocer a muchas personas nuevas y compartir conocimientos nuevos, aunque todo eso no fue muy fácil que digamos, esto en cambio fue muy notable en mi rendimiento de estudio y forma de actuar.


Lo peor creo que es el problema de mis notas, que no están muy buenas que digamos, aunque ya se que en este segundo semestre que se viene tengo que ponerme las pilas y estudiar mas de lo habitual. Eso no es problemas, sino que tengo que poner mas de mi parte, ya que en esta vida no todo se regala. En este primer semestre me pude dar cuentas que nuestros apoderados hacen mucho para nosotras para que yo le este pagando con esas notas, aunque no son muy malas que digamos pero yo creo que podrían ser mejores.


Bueno de todo lo malo que he nombrado anteriormente sé que en este segundo semestre va a tener que cambiar, todo el esfuerzo que hace por mí tiene que tener algún resultado en esta vida



Constanza Garcia
primero medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario