viernes, 3 de julio de 2009

Lo mejor y lo peor del primer semestre como 1º medio

Ingrese al colegio tiempo despues de que este empezara con las clases, asique desde el principio no puedo empezar. Personalmente para mi ha sido un primer semestre con altos y bajos. Al principio mis notas eran deficientes, la mayoría, y de a poco he ido subiendo mis notas en la mayoria de la asignaturas llegando a ser uno de los promedios mas altos del curso.
A pesar de no llevarme bien con todas mis compañeras, me siento muy comoda en este curso, tengo a mis amigas con las cuales me rio demasiado y la paso muy bien con ellas.
Este primer semestre en cuanto a mi conducta no ha sido para nada bueno, he cometido demaciados errores en muy poco tiempo y esto me ha llevado a tener problemas con algunos profesores. Pero eso quedó atras ya que mi profesor jefe, el prof. Enzo, y otros profesores han destacado que mi comportamiento a cambiado ultimamente y eso se nota demasiado, por lo cual me siento muy orgullosa de mi misma.
Para este otro semestre espero subir aún más mi promedio y mejorar aún más también mi comportamiento en el colegio.
Felices vacaciones de invierno para todos...
Atte Macarena Morales
1º medio A

No hay comentarios:

Publicar un comentario