viernes, 3 de julio de 2009

Lo mejor del 2009

Me acuerdo cuando entre al colegio , fue el día , 02 de marzo del 2009 , era todo nuevo para mí no sabía , que hacer , cuando entre al curso , no sabía , como las chicas , iban a pensar ya que , algunas eran antiguas , ya se conocian , eran amigas etc.
En las primera semana se me hacian muy largas , me acuerdo que saliamos a la 12:00 hrs se me hacian eternas , lo único que quería era salir , he irme para mi casa , me juntaba con las niñas nuevas y que son unas personas encantadoras , muy lindas por dentro .
Pasarón las semanas y despues empeze a hablar con algunas de mi curso , son unas personas muy lindas y que he aprendido a conocerlas han pasado los meses y he conocido al curso y son unas personas muy lindas son las mejores .
Me he acostumbrado al curso , al colegio , profesores todo , hemos salidos a teatro , al club 140 y actividades . Este curso es muy especial para mi , por que me siento comoda , segura , feliz , de todo .
Cada una me hace feliz y siempre las tendre en mi corazón . Este año me ha costado ya que como todo era nuevo , me costo sobre todo mis notas y que el segundo semetre sacare mejor promedio . Para mi este curso es muy unido y nos apoyamos mucho en todo .
Las he conocido ya sea su forma de ser , sus gustos entre otras , es el mejor año que he tenido, y no lo olvidaré .
Lo mejor que me ha pasado , en este semestre fue , haber conocido mi curso, a personas maravillosa que me hacen muy feliz , unos profesores esstupendos todo.


Lo Peor Ddel 2009

Habeses peliamos , pero tratamos de arreiglarlo como sea , no me gustá que hayan muchos grupos , y eso hace que estemos separadas , la forma de actuar ( algunas) pero cambiarán
tengo pocas cosas que decir , ya que son pocas las cosas que son negativas del curso.


Ustedes mujeres me hacen feliz , y hacen que mi dias sean los mejores y nunca las olvidáre .


¡ 1º MEDIO USTEDES SON MI FELICIDAD DE CADA DÍA !




nombre . monserrat quijada
curso : 1º medio
fecha : 03 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario