viernes, 3 de julio de 2009

Lo mejor de este primer semestre

Este semestre a sido uno de los más complicados que me han tocado vivir, han sido muchos cambios, me he dado cuenta que la enseñanza media no es como la básica y que debido a mi inmadurez y flojera no he logrado los resultados mas esperados. Este semestre me ha servido para madurar y darme cuenta de lo poco que me esforzaba por estudiar, creo que el próximo semestre podré superar considerablemente mis expectativas.
De acuerdo con el cambio de personalidades, creo que fue fuerte ya que en años anteriores el curso había sido muy unido, fue muy extraño no ver muchas caras con las cuales había compartido casi nueve años.
Este curso nuevo lleno de distintas personalidades en este ultimo tiempo se ha unido considerablemente gracias a nuestro esfuerzo y al de nuestro profesor, espero que podamos ser tan unidas como antes y ser un curso muy hermoso, más hermoso de lo que es ahora.
Ahora finalizando ya este primer semestre, se me hizo muy corto, todo fue muy rápido según mi opinión.
Ojalá que en el próximo semestre sea mucho mejor que este, que este lleno de alegrías y buenos resultados, que la convivencia mejore y podamos ser unas personas mejores.

Bárbara Plaza
Primero Medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario