viernes, 3 de julio de 2009

Lo malo y bueno del 1º semestre

Lo malo del 1º Semestre: fue que algunas cosas peleamos(discutir) entre nosotras. Que me relaje mucho en este semestre y por lo tanto no hubieron muy buenas notas. Lo otro es que somos un poco separadas unas de otras. También fue que no me gustó y no me agrado que no pusieran Msica.
Lo bueno del 1º Semestre: que hice más compañeras y unas 3 buenas amigas, me agradaron los profesores y profesoras del colegio.
Me gustó y lo que encontré bueno fue que pusieran talleres de las materias como: matemática, de lengua castellana y de ingles.También los talleres de folclore por que es bueno, relajador y divertido, como entre otros talleres...
Lo otro que siempre e encontrado bueno que hagan las celebraciones.
Eje:- El día del alumno, hisieron bailes, cantaron, etc...
-El de jueves Santo adoptamos niños de la jornada de la tarde

lo que espero del 2º Semestre que no alla cosas malas y mas cosas buena


Carolyne Venegas Salinas
1º Medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario