viernes, 3 de julio de 2009

Lo bueno y lo malo en este primer semestre.

A principios de año, pensé que la relación con mis compañeras sería bastante buena, pero debido a distintos sucesos y conflictos ocurridos tras el transcurso de los meses cambió, ya que vi las diferentes personalidades del resto del curso, aunque no creo que cambie para mal, si no que eso hace que el curso crezca, en el sentido de la madurez y tolerancia, y a que sea más unido.
Lo otro positivo que tenemos es que nos ayudamos mutuamente, resolviendo los problemas que tienen nuestras compañeras, solucionando los conflictos que se han desarrollado por malos entendidos y compartiendo tardes enteras.
Tanto a las notas, no es muy positivo, pues han bajado considerablemente por falta de estudio y "flojera", pero espero subirlas este segundo semestre para llegar con una buena base a la universidad.
El no estar con mis compañeras del año pasado ha sido muy fuerte, ya que estuve con ellas mas de 7 años, viviendo lindos momentos, pero creo que tratar y sociabilizar con gente nueva es bueno, por que he hecho nuevas amistades.

Lo que espero es acostumbrarme más a la enseñanza media, a las técnicas de estudio y a tener un horario para prepararme para los exámenes que se nos aproximan, esforzarme y rendir mucho más, por que se que puedo hacerlo, solo tengo que poner de mi parte. Además de esperar que nuestro curso cada vez se una más y así, compartir más buenos momentos con ella.


Carla Ortíz
Primero Medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario