viernes, 3 de julio de 2009

Lo bueno y lo malo del primer semestre

Al principio pensé que seria difícil estar en un colegio nuevo , con compañeras nuevas y profesores nuevos pero me di cuenta que no fue tan así que me pude adaptar un poco más a el colegio , en cuanto a los profesores me adapte a sus métodos de trabajo aun que no me ha ido tan bien en lo académico y en cuanto a mis compañeras las conocí más y he aprendido más de ellas , cómo son cada una de ellas en cuanto a su carácter y personalidad , una de las cosas que me agradan de el curso es el compañerismo .

Lo malo de el primer semestre fueron mis notas , mi comportamiento un poco , ya que soy muy conversadora y no presto atención en clases , eso me juega en contra , otras de las cosas malas fueron algunos problemas que hubieron en el curso , pero se solucionaron rápido .

Espero que el segundo semestre pueda sacarme buenas notas , subir mi promedio y seguir compartiendo con todas mis compañeras .

Macarena Torres
1ºmedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario