viernes, 3 de julio de 2009

expectativas de el 1ºmedio

Las experiencias del 1º semestre.

Experiencias negativas:

Este semestre puedo decirse que ha sido muy difícil para mí ya que podemos observar un cambio brusco en la manera de orden en tu vida.

Es un año complicado mas un lo asido para mi ya que estado en jornadas completas pero no tan extensas creo que cuando no te diviertes pasa el tiempo muy lento lo único que quieres hacer es escapar por la ventana y correr a tu libertad, pero con un golpe volví a la realidad en clases que muchas veces no tiene sentido a lo que tu puedes pensar o creer y se vuelve aburrido esperando a que las horas pasen como una estrella fugas. Los profesores no son el problema tienes formas de enseñar que los alumnos deben seguir; y admitámoslo el comportamiento en clases no es muy positivo pero de repente algunos maestros andan ya de mal humor y son pesados y hay otros que no te enseñan como se debe.En el caso mío yo no entendía y de repente me daba temor lo que respondieran ellos y en las pruebas me ponía nerviosa y se me olvidaba todo lo estudiado.
El tiempo tampoco me favoreció ya que no podía fijar un horario. Quería estar con mis amigos, ver mis problemas, salir y muchas cosas más que pensaba que me perdía al no tratar de relacionarlas con las materias de estudio.
En fin la cosa es que no me ha ido no tan bien en las notas y hay profesores que son un poco difíciles de tratar. La falta de sueño que se da es muy molesto pero ya ha pasado y también hay que asumir todos los errores.


Lo positivo de este primer semestre:

En el año no e tenido mucha vida social pero e madurado y entendí lo que es vivir, de una manera en que tal vez tu mundo no es perfecto pero empiezas que hay que respetarte como ti mismo (a) y a los que te rodean. Maduras un cantidad considerable estando en la etapa de tu juventud en que eres mas sociable además de ser mas sabio.
La capacidad de entender de aceptar, de aprender, hasta amar en algunos casos es apreciar las cosas en otra perspectiva.
Es hermoso y bello lo que nos rodea y ahora te empiezas a dar cuenta de lo que siempre estuvo el detalle es alcanzarlo y atesorar los momentos mas impactantes hasta ahora.

Siempre recordaras los hechos más importantes en tu vida, vas a crecer serás un adulto con una familia pero siempre te marcara esta etapa de la vida y alguna vez te acordaras que cursaste el primero medio y fue en donde creciste para convertirte el un adulto.



Nombre:Nicole bataller
Curso:1ºm

No hay comentarios:

Publicar un comentario