viernes, 19 de junio de 2009

Jueves Santo


Jueves Santo


Comienza una mañana como cualquier otra, con la excepción del Colegio Sofia Infante Hurtado, en el cual los estudiantes se reunieron en sus salas con una gran dicha.

Este día especial en que se celebra la última cena, el colegio quiso hacer un acto de amor para los estudiantes.

Los alumnos entraron a sus salas ordenadamente con los profesores, preparando la mesa con un ambiente espiritual. Se comenzó con la oración y luego con la lectura bíblica. Se hizo una breve reflexión sobre los actuales acontecimientos tanto familiares como sociales, terminada la oración se agradeció por ese momento y día.
Luego llegaron los niños más pequeños, los de la jornada de la tarde, que eran esperados ansiosamente por los cursos de la mañana los para apadrinarlos con una gran sonrisa en los rostros.

Se juntaron todos los cursos en el patio en los predestinados puestos. Al 1º medio le correspondió el kinder º B , que junto a todo el colegio empezaron una hermosa oración. El acto de amor que se sintió en los corazones de alumnos y profesores fue intenso.

Con mucho respeto algunos alumnos representaron a sus respectivos cursos y los profesores tuvieron que lavarles los pies.

Al termino de este hermoso acto todos se retiraron a las salas de clases , para arreglar sus cosas y luego retirarse con el corazón lleno de alegría. Así esta gente podrá ir entregando el verdadero mensaje de este día tan especial para nosotros.

Nombres:
Camila Castro.
Nicole Bataller.

Curso:1º M

No hay comentarios:

Publicar un comentario