viernes, 19 de junio de 2009

Cuidemos nuestro planeta .

No contaminemos nuestro planeta, debemos cuidarlo y apreciarlo, nuestras áreas verdes debemos protegerlas de que no las destrocen. El ahorro de energía, luz, agua, el reciclar basura son unas de las acciones sencillas que contribuyen a no contaminar el planeta.

La contaminación es un tema que hoy no a todos les importa, la mayoría de la gente lo único que hace en la vida es ensuciar las calles, en realidad, estos hábitos uno los aprende de los valores que te enseñan en el colegio y en tu casa, pero la gente no entiende que al final de todo son ellos los que terminan enfermándose de tanta contaminación ambiental que hay en la cuidad u otros.

TÚ, no botes basura, no seas como aquellas personas que lo único que están logrando es que aumenten los desastres y las enfermedades, enséñales a cuidarlo y a respetarlo, la naturaleza también tiene vida, que gracias a la gente que contamina, la estamos matando poco a poco. Ayuda a aquella persona que no es capaz de reciclar un papel, de nosotros depende este hermoso planeta, cuidémoslo y digámosle un NO a la contaminación.

Todavía estamos a tiempo de salvarlo, por eso, te pido a ti y al resto de la gente que hoy ensucia las calles y contamina nuestro planeta, NO ensuciemos las calles, parques, playas. NO gastes luz sin destino, ocupa lo justo y necesario el auto, ¿qué te cuesta caminar un poco? Te hace bien de vez en cuando, ahorremos energía, tan simple como utilizar ampolletas que consuman menos.

¡Salvemos nuestro planeta! , ayudemos a que esto no se convierta en un mundo en el cual no podamos respirar aire limpio.




Yasnna Soto .
1º medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario