viernes, 5 de junio de 2009

Cartelera de conciertos !

Jonas Brothers ''worl tour 2009'' Nick , Joe y Kevin Jonas sorprendieron a sus fans el pasado 20 de mayo en el Club Hípico a las 20:00 hrs. y con su invitada especial Demi Lovato . La venta de entradas fue por ticket master , vario desde los treinta y un mil pesos hasta los ciento cincuentamil pesos .


'' abbamania'' uno de los conjuntos tributo más aclamados por los fans de el grupo abba , este conjunto se presentara el 5 de junio en el Espacio Riesco a las 21:00 hrs. reviviendo todo el pop dance de los 8O's . La venta de entradas es por feria ticket desde los quince mil pesos hasta los cuarenta y cinco mil pesos .
'' Mcfly '' Tom , Harry , Dougie y Danny estos chicos británicos aterrizan en nuestro país este domingo 7 de junio en el teatro Caupolican a las 17:00 hrs. las entradas varían desde los quince mil pesos hasta los cuarenta mil .


''Amaya montero '' , ''kudai'' y ''84'' más de tres horas de música con la inconfundible voz de Amaia Montero, la energía del grupo Chileno Kudai y 84 el nuevo grupo español este 28 de junio en el Movistar Arenas a las 20:00 hrs.


''Coldplay'' este 15 de noviembre el grupo británico de rock alternativo conformado por Chirs Martin , Jonny Buckland, Guy Berryman,Will Champion y Phill Harvey se presentaran posiblemente en el Estadio Nacional , las entradas tendrán un costo superior a los cuarenta mil pesos .


Macarena Torres
1ºmedio



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario