viernes, 19 de junio de 2009

Ayuda a no contaminar el Medio Ambiente


Hoy en día la gente no toma conciencia de cómo contamina el medio ambiente, algunas veces sin saber lo hacen y otras veces con total conciencia.

Contaminación diaria, la gente usa sus propios vehículos como (autos, motos, etc.). Lo correcto sería usar trasportes públicos como (micro, metro, etc.). Votando basura en la calle como papeles, plásticos etc.

Las personas no tienen el hábito de botar la basura en el basurero. No respeta los espacios autorizados para fumar, contaminan a los demás y a sí mimos y les afecta en la salud.

En el domicilio, ejemplo, barriendo la tierra sin haberla roseado con agua, exceso de luces y aparatos eléctricos. Botando basura sin separar plásticos, metales, vidrios, etc.

Además una de las contaminaciones más común en las calles, hogares, empresas es la contaminación acústica (ruidos molestos) en las calles las bocinas de los autos, los trabajos de la construcción , etc.

Estos son muchos ejemplos para aprender a no contaminar el medio ambiente. Y si te das cuneta todos podemos ayudar diariamente a no contaminar nuestro planeta.

Nombre: Macarena Fuentes.
Curso: Primero Medio.
Subsector : Taller de Lengua Castellana y Comunicación.
Fecha: 19/06/2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario