jueves, 26 de marzo de 2009

Querida Alejandra:
Te quería contar lo que ocurrió un día en el colegio. El día 19 de marzo en mi colegio, el Sofía Infante, se celebro el día de san José, ya que este colegio es de la Congregación de la Hijas de San José, con una misa que se realizó en la capilla que está al costado del colegio llamada Niño Jesús de Praga a las 8:15 de la mañana mas o menos. La misa la realizo un Padre que es del colegio Nuestra Señora del Carmen, el que esta en la calle Padre Alberto Hurtado con la calle Grecia, este Padre se llamaba Orlando, pero no me acuerdo de su apellido, espero que lo entiendas.

Al principio la misa fue algo aburrida debo admitirlo, pero luego el Padre empezó a conversarnos y como que se salió de contexto y nos hizo reír un poco a mí y mi compañera que estaba al lado, con la que converse la mayor parte de la misa, pero igual prestaba atención a lo que el Padre decía.

Cantamos varias canciones en la misa, y algunas las conocía ya que como te acuerdas nosotras íbamos en el colegio Hermanas del niño Jesús también íbamos a misa y nos hacían cantar, cantamos canciones como "El Cordero" y aquí la cantaban de otra manera, quiero decir con otro ritmo y me perdí un poco al cantarla.

Al momento de ir a recibir la hostia en la misa varias de mis compañeras se levantaron para ir a recibirla y debo admitir que me sentí un poco fuera de lugar ya que no he hecho la Primera Comunión, deberíamos hacerla las dos juntas ya que por loo que se tu tampoco la has hecho y como hacemos todo juntas podríamos ponernos de acuerdo y inscribirnos juntas a catequesis.

Espero poder recibir una carta tuya para que mes des una opinión de lo que te acabo de contar, para saber si te interesa que nos inscribamos juntas a catequesis par que podamos hacer la Primera Comunión juntas.

PD: Ya le pregunte a la directora del colegio acerca de las inscripciones a catequesis y me dijo que hoy hablara con ella para y me iba a dar las indicaciones de lo que había que hacer.

Se despide con muchos cariños, tu amiga Macarena Morales.


Jueves 26 de marzo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario