jueves, 26 de marzo de 2009

Misa de San José


La misa de San José se celebra todos los años en nuestra institución. Se celebra el jueves 19 de marzo día de San José.

En esta misa recordamos a nuestro patrono de nuestra congregación, el buen esposo que fue de Maria y padre adoptivo de Jesús, Recordamos tambien que fue un hombre bueno y bondadoso.
Además participa toda nuestra institución desde básica hasta media se unen para celebrar a este hombre de fe.

A mi parecer fue una misa muy bonita, pero si un poco desordenada por los niños mas pequeños. Esta misa la dirigió el sacerdote Orlando Torres quien por primera vez hacia una misa en nuestro colegio y quedo asombrado por la iglesia que tenemos.
Fue una misa distintas a todas las demás ya que el sacerdote interactuó mas con las alumnas y hasta dijo que iba a sacar a cuatro niñas de la misa para interrogarlas de lo que había hablado en aquella celebración a San José. Incluso hubo un coro que acompaño toda la misa con sus canciones en alabanzas a San José.
Al final de la misa todos se dieron la paz felizmente y salieron alegremente para tener su convivencia por el día de San José, todos los cursos menos el de nosotras ya que no nos pusimos de acuerdo y esas horas de convivencia las ocupamos para estudiar porque teníamos prueba

Mi opinión es que la misas que tendremos de aquí en adelante deberían ser así ya que son mas alegres y uno se puede sentir mas participe de las misas y el padre las hace mas interesantes y como dije anterior interactúa mas con nosotras y nos aconseja de que tenemos que ser buenas personas , y para seguir a San José como modelo a seguir. Esta misa fue única y creo que siempre nos acordaremos de ella.





Nombre: Sofía Rodríguez
Curso: 1º Medio
Asignatura: Taller de Castellano Profesora: Ema Jorquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario