jueves, 12 de marzo de 2009

Mis expectativas para la enseñanza media ( diario virtual )

Nombre : Paula Sandoval .
Curso: 1º
Fecha : 12/03/09
Profesora : Ema Jorquera.

Mis expectativas para la enseñanza media

Entre a la enseñanza media con algunos nuevos y mejores desafíos a los cuales me comprometo a efectuarlos:

Me comprometo a :

Conocer a otras compañeras con las cuales poder compartir y poder relacionarnos entre si .
Vengo también con muchas ganas de aprender cosas nuevas como lo son : numero uno que se mantenga una buena relación profesor(a) a alumna, numero dos poder superar las materias en las cuales mi rendimiento era bajo, numero tres darme a conocer como persona y poder sacar mas personalidad, numero cuatro seguir subiendo las materias en las cuales si me iba bien, numero cinco parar de desconcentrarme en la clase, numero seis sustituir todos mis malos defectos por buenos .

Y juntado todas estas promesas que me hago a si misma , espero terminar este nuevo año siendo unas de las mejores alumnas, ya que mis metas profesionales son bastantes altas, se que no es fácil por lo cuál me he estado dando cuenta de el gran paso que estoy dando, por lo cual me siento orgullosa de mi por todo lo que he alcanzado hasta el momento . Pero también estoy muy agradecida de los profesores y mis padres los cuales me han guiado y ayudado para poder llegar hasta aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario