jueves, 12 de marzo de 2009

Mis expectativas para la enseñanza media

Mis expectativas para mientras duren mis estudios en la enseñanza media son poder tener todos los promedios que se presentan en el plan de estudios sobre el nivel 6.0 para poder tener un buen puntaje en la PSU y así poder entrar en una universidad y sacar una carrera que me dé un buen futuro como profesional y me dé de comer.
Además de tener un buen recuerdo de mi permanencia en la enseñanza media con las personas que pase los 4 años de estudio quiero llevarme un buen recuerdo de los profesores y poder crear un lazo de amistad con ellos y en el futuro poder agradecerles por educarme durante los 4 años que dura este nivel de enseñanza.
Me gustaría también dar lo mejor de mí para lograr mejorar cada vez mas como persona para beneficiarme yo misma y para llenar de orgullo a mi familia especialmente a mi mamá que es la persona que me cría y es quien más ha sufrido por mis errores hasta ahora.
Participar en actividades de caridad dentro de la institución y tener una buena imagen delante de los profesores y del personal del colegio para que en el futuro se acuerden de mi persona como una buena alumna, no como una alumna que solo daba problemas dentro del colegio.
Como todas las personas que me rodean me lo han mencionado alguna vez en mi vida, tengo que empezar desde I medio a "ponerme las pilas" para que en el día de mañana cuando me toque dar la PSU tenga un puntaje sobre 700 puntos ya que desde el primer año de enseñanza media se toman en cuneta los promedios para sacar una idea de cuantos puntos voy a lograr en la PSU.
Lograr buenas relaciones con los profesores para que si necesito ayuda en algún momento ser capaz de ir en busca de ellos para que me ayuden, no quedarme callada tratando de buscar una respuesta a mi duda en mi persona ya que me ha pasado que por querer hacer las cosas por mi cuenta terminan saliéndome todas las cosas mal y me enojo echándole la culpa a las demás personas porque no me ayudaron cuando lo necesité siendo que yo tuve la culpa de no preguntar cuando tenía que hacerlo. Poder lograr realizar mis sueños con la ayuda de las personas que me rodean y que me quieren para poder tener un futuro mejor y lleno de amistades.
En el ámbito de relaciones de amistad me gustaría poder hacer amigas de verdad que pasen los 4 años de enseñanza media conmigo y que pasemos muchos momentos juntas, no solo dentro del colegio sino que también seamos capaces de ponernos de acuerdo para salir un día juntas a cualquier parte, Y que esa amistad no solo dure los 4 años de enseñanza media sino que sea una amistad para toda la vida y que después de graduarnos de IX medio tengamos una amistad mas fuerte que nunca y que cuando ya cumplamos los 30 nos podamos acordar de los momentos que pasamos juntas en los años de estudio.

Macarena Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario