jueves, 12 de marzo de 2009

Mis expectativas del nuevo año

La primera visión que tenia era, de q la enseñanza medía iva a hacer un cambio, un reto en el cual superar mis mayores conflictos y problemas en tanto como al igual que mi misma no sabia si sumir un riesgo entre tanta preción del colegio.

Mayoritariamente pensaba que cuando pasaria a la medía tenia que cambiar, madurar, fortaleserme, para dar un gran paso de ser niña aun adolecente.
En mi situación de por sí ese cambio iva a hacer inesperado y dudoso ya que una parte, de mí al igual que la otra tenia distintas vistas de la vida.

Un cambio al no saber si quedar como una niña mimada y pequeña o madurar y sé ya tratada diferente tener que depender de mí misma sonaba un poco solitario.


Por ahora sigo pensandolo mismo y en mi inevitable sioledad dije que no dependia de adie por lo contrario " no es asi" ya que en la cituación en la que nos encontramos en media es de sentir preción desafectos.


Pero lo que an otorgado los profesores es una de las situaciones buenas en las cuales nesecitas más alluda.
Y comprención al igual que soluciones a tus problemas.
El apoyo incondiciolal brindando por las diferentes personas de tu entorno es duradero y te hacen seguir por un buen camino en el cual hay que luchar que depender de ti mismo.

La cual esperada madurez a llegado para hacerse cargo de una nueva vida en la cual formo con distintas personas rodíandote y apoyandote entre lo que puedan, los cuales son: el entorno, la familia, y los de la escuela ya es ahora que mis amigos y compañeros puedo confiar.
Eso me hace pensar que podre seguir luchando por la vida en la cual me apoya toda la gente que quiero.



Nombre :Nicole Bataller C.M
Fecha: 12/03/09
Curso:1º m
Colegio: Sofia Infante Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario