jueves, 12 de marzo de 2009

Mis expectativas de la enseñanza media.

Bueno lo que yo espero durante la enseñanza media es no bajar mis notas y me gustaria seguir sacando promedio sobre seis.Tambien quisiera tener mi grupo de amigas ya que soy nueva (no conosco mucho).
Espero superarme en matematicas y en los ramos que mas me cuestan, no tener anotaciones negativas y si positivas.
Plantearme y estar segura de lo que quiero estudiar para poder tener mi profesion y hacer todo lo que quiera en mi futuro (en el sentido profesional). Espero y voy a seguir siendo como en los años anteriores; responsable, estudiosa, no fallarles a mis padres en los estudios ya que ellos se esfuerzan bastante para darme todos los implementos necesarios para el colegio.
La enseñanza media es una etapa de las más importantes de nuestras vidas ya que mi futuro depende de mis notas de la media y tambien gran parte del puntaje de la prueba de actitud academica.
Voy a ponere toda mi disposicion en mis estudios ya que quiero estudiar medicina y es una de las carreras más dificiles por lo que se ha visto. Ahora es muy necesario
Concentrarme mucho en las clases enternder todo muy bien para poder ser una profesional que es eso lo que quiero ser.
Se que para alguna de nosotras es un cambio radical por que tenemos nuevas jornadas, nuevas compañeras o se te van tus amigas, pero siempre hay etapas muy importantes en la vida y para mi una de ellas es el cambio de colegio y tener nuevos porofesores, nuevas jornadas de estudio, materis nuevas que nunca antes avias tenido.
Bueno estas son mis expectativas para mi enseñanza media.








Mi nombre es natalia henriquez.
1º año medio.
Profesora de la asignatura Ema Jorquera.

12 marzo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario