jueves, 12 de marzo de 2009

Mis expectativas de la enseñanza media.


Lo que creo es que no es muy fácil, pero de lo que si estoy segura es que la enseñanza, los profesores y toda la comunidad educativa es muy buena, y por lo tanto estoy convencida de que voy a aprender mucho para ser una persona culta.

Lo que más espero es que todas salgamos bien del Colegio, todas con excelentes notas, especialmente mis amigas y yo. Espero que todos los profesores tengan mucha paciencia para enseñar, y si tuviera algún problema con alguno de ellos, reciban mis molestias de buena forma y confío en que los profesores van a ser justos en sus actitudes.

Espero, sacarme buenas notas, esforzarme mucho y ser responsable. Además, espero aprender toda las cosas que en años anteriores no aprendí.

Confío en que los profesores van a hacer sus clases interactivas, interesantes y muy entretenidas para que sea más fácil aprender.

También anhelo tener una buena relación con mis compañeras, espero hacer nuevas amistades, aunque tengamos distintos gustos y opiniones. Pero lo que más espero es aprender mucho para que en el futuro llegue a ser una excelente profesional.





















NOMBRE: Bárbara Chicahual
CURSO: 1º Medio
FECHA: 12/03/2009
ASIGNATURA: Taller de Lengua Castellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario