jueves, 12 de marzo de 2009

Mis espectativas de la enseñanza media

La enseñanza media siempre me la imagine bueno ya que tiene profesores buenos.
En este tiempo que he estado en la media el profesorado ha sido un éxito ya que el primer día en empezaron a dar mas energías para estudiar y para valorarse uno mismo como persona.
Lo bueno del colegio que sea científico humanista, por lo que he sabido, los preparan para rendir mejor la PSU y así poder llegar a los estudios superiores, para poder ser una persona importante en la vida y poder ser valorada por los demás ya a futuro tener una familia y un buen trabajo así a mis hijos les pueda dar los estudios correspondientes y sean personas importantes en la vida y puedan trabajar bien y no sean discriminados por la gente, ellos después crear su familia.
Con la enseñanza media o mejor dicho con el 4º medio y tener un buen promedio por los 4 años, en la PSU puede subir mas el porcentaje de el resultado, para poder quedar estudiando en una buena universidad, para estudiar lo que uno quiera, en la vida actual si uno no tiene 4º medio no puede trabajar en cualquier en un lugar estable o un trabajo bueno para poder vivir bien y con las comodidades que uno quiera.
Las recomendaciones para la enseñanza media, puede ser que los alumnos cambien su rendimiento escolar y sea mas respetuosos entre ellos y el profesorado.
En el colegio Sofía infante Hurtado el profesorado ha sido un éxito no solo por que han traído profesoras nuevos, sino por los profesores antiguos que son escasos.
En el mes de marzo del año 2009, yo quiero superar mis logros ya que en los años que viene pueda ser un colegio popular y destacado por la enseñanza media y la enseñanza básica.
Espero que la enseñanza media del Sofía Infante Hurtado en los años que vienen no se eche a perder sino que sea se vaya mejorando cada vez mas.



Nombre: Camila Sánchez Jeria
Curso: 1º medio
Fecha: 12/03/2009
Asignatura: T. De lengua
castellana
Profesora: Emma Jorquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario