jueves, 26 de marzo de 2009

María Carolina Vásquez

Los alumnos (as) del Sofía Infante participaron en una solemne misa. Hermosa Conmemoración al día de San José Este colegio católico celebró el Día de su patrono San José Protector de la Infancia.
Los (as) alumnos (as) del Colegio Sofía Infante Hurtado, citados a la misma hora de todos los días (8:00). Llegaron a sus respectivas salas a dejar sus mochilas. A las 8:15 min. Sonó el timbre del establecimiento educacional y cada curso se dirigió al cabo de unos minutos a la capilla del colegio.

La misa se realizó el día: 19 de marzo de 2009 a las 8:15 hrs. Tuvo una duración de 50 minutos, en la que alumnas hicieron sus peticiones representadaspor una alumna de cada Curso. Donde hubo la participación especial del padre Osvaldo de la iglesia Nuestra Señora Del Carmen. El coro lo realizaron las niñas de octavo básico del colegio. Con la profesora de música Jessica Fernández y el profesor Pedro.
Al termino de la solemne misa, nos esperaba una convivencia en la sala el inspector de patio Francisco Villalón nos llevó dulces. Después tocaron el timbre para recreo y las clases siguieron normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario