jueves, 12 de marzo de 2009

Las Expectativas Que Espero De La Enseñanza Media.

Nombre: María Carolina Vásquez.
Curso: 1º Medio.
Profesora: Ema Jorquera.
Fecha: 12/03/09
Colegio: Sofia Infante Hurtado.



Mis expectativas para este año 2.009, son positivas espero obtener un buen promedio, tener buena conducta, demostrar a los demás que soy capaz.

El año pasado, tenia deseos de que me fuera bien, pero gran parte del tiempo me dediqué a conversar en clases, tenia buena conducta, aunque mi rendimiento en lo académico no fue muy bueno.

Este año, hice la promesa de que me esforzaré mas que nunca, en los cuatro años de la enseñanza media, quiero que mi familia se sienta orgullosa de mi, en las notas finales que obtenga, en estos cuatro años, me servirán como puntaje base (NEM) para la P.S.U y mi deseo es llegar a la universidad, salir con un titulo, tener éxito en la vida.
Estoy segura que si pongo toda mi atención el clases a los profesores, cumplo con las tareas, soy puntual y responsable, lograré lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario