jueves, 12 de marzo de 2009

DIARIO VIRTUAL

Nombre: Macarena Peñailillo Monte

Curso : 1º medio

Mis expectativas de enseñanza media

Bueno mis expectativas sobre este año en la enseñanza media es que llegue a 4º medio, que tenga una enseñanza buena clara y sobre todo una buena comunicación con el alumno.


Tambien espero que los profesores y autoridades del colegio nos ayuden a forjar una base para que nosotros podamos seguir nuestro camino y llegar a la enseñanza superior y tener una profesión.


Tambien espero que haya actividades extras curriculares mas de las que hay ya para que todos lo alumnos puedan inscribirse y a practicar actividades , tambien para que los alumnos puedan compartir con sus familiares y profesores e autoridades del colegio.


Quisiera que el colegio tuviera una forma entretenida de enseñar para poder así animar a
los alumnos a estudiar y esforzarse para ser alguien mejor.


Me gustaría que haya tipos de fechas donde se hagan reuniones de autoridades y profesores.


Que enseñen bien para la psu.


Esa es mi expectativa de este año 2009

GRASIAS POR ENSEÑAR













Expectativas de la enseñanza media

Nombre: Constanza García Cáceres
Curso:1 medio


Para este año mis expectativas es pasar de curso con un buen promedio y un buen comportamiento en el curso como fuera de el.


Por otra parte conocer a nuevas personas que me puedan ayudar en mis tareas y que pueda compartir mis conocimientos.


Que cuando tengamos algún problema podamos confiar en cada uno de los profesores y sentir el apoyo de ellos.


Cuando vine a conocer este colegio me gusto mucho, por que al solo verlo pensé que se iban a cumplir todos mis metas que me e propuesto durante la básica, que me prepare muy bien en la prueba de la PSU y que con esto poder llegar a la enseñanza superior, con ser una buena profesional en la medicina en la marina.

Yo quiero que dentro de este año se cumplan todas mis expectativas propuestas durante la media.







Que el colegio Sofía Infante Hurtado las cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario