jueves, 26 de marzo de 2009

dia de san jose

Nombre: Camila Castro
Curso:1°medio
Fecha:26 de marzo del 2009
Dia de san José
EL Dia 19 de marzo, se celebra como este hombre santo se convirtió en el padre biológico de Jesús, como este hombre común llego a ser una persona muy importante en la iglesia y para nosotros.
En la misa se hace en honor a San José, se celebra de distintas maneras, la gente de reúne y llevan flores, oraciones(pequeñas cartillas) ,velas para orar y rosarios. Mucha gente deja su rutina para estar todo el Dia en la iglesia orando y dando gracias. Nosotros como colegio hicimos misa en la mañana, cantamos a san José y a Jesús, oramos por nuestras familias y seres queridos, hablamos de nuestro prójimo y deberes.
Yo aunque no soy católica, soy cristiana, entendí y comprendí este Dia de celebración tan importante para los católicas. Creo que la gente no debería ser tan racista respecto a las religiones y ciencias, además no son tan distintas las religiones unas de otras todas creen en el mismo Dios padre.
Hay gente tanto cristiana como católica que se llevan la contra, los catolicos dicen que somos protestantes, como una pelea entre religiones, creo que esto no debería ocurrir, juntarnos y formar una religión, por que cuando Jesús hijo vino a la tierra no trajo dos o tres religiones trajo una sola, nosotros los hombres dividimos las religiones por las destinas opiniones que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario