jueves, 12 de marzo de 2009

Mis esperanzas para la enseñanza media

Carolyne Venegas Salinas
Curso:1º medio
Colegio: Sofía Infante Hurtado


Mis esperanzas y expectativas para la enseñanza media

Mis expectativas par este año y los demás para más adelante era de encontrarme nuevas compañeras para divertirme, estudiar con ellas y por supuesto con mis antiguas compañeras, también era estudiar mucho para ser alguien en la vida y independizarme por mi misma. También en otro caso estudiar mucho en las materias este 1º año para así más adelante como en 3º o 4º medio no tenga problemas y no repetir de curso. Para esta enseñanza media tengo que estudiar para dar una buena PSU y sacarme arriba de 600 puntos, después ir a la universidad “inacap” y ser tal vez una azafata, o una biología marina o puede ser también una cocinera internacional reconocida.
Tengo barias opciones para estudiar, pero lo que me importa estudiar mucho para ser alguien el la vida y ser reconocida por alguien...

Pero ahora en la enseñanza media sacar buen promedio y obtener una beca, pero lo que me importa ahora es estar enfocada en mis estudios y por supuesto en ingles, biología y las otras materias.


Y gracias a los profesores puedo cumplir mis esperanzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario